Contáctanos

¿Necesitas ayuda? Llame a nuestro equipo a Servicio de Atención al cliente en el (477) 167 5304 o envíenos un mensaje.


  • (477) 167 5304;


  • supervision@calzadoefe.com.mx


  • Blvd Aeropuerto 841 Local 5B Colonia Sangre de Cristo, CP 37295, León, Guanajuato.;

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Calzado EFE somos una marca mexicana que busca calidad, comodidad, moda e innovación en cada uno de sus productos. Contamos con modelos a la venta por nuestra tienda en línea. Conoce más sobre Calzado EFE en nuestro sitio web de la marca. http://www.calzadoefe.com.mx

¿Por qué medios me puedo poner en contacto con personal de Calzado EFE?

Teléfono (477) 167 5304 Correo para ventas y cambios supervision@calzadoefe.com.mx. Horario de atención telefónica Lunes - Viernes 9:00 am - 2:00 pm 4:00 pm - 7:00 pm Dirección física Blvd Aeropuerto 841 Local 5B Colonia Sangre de Cristo, CP 37295, León, Guanajuato.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Envío gratis

¿Cuánto tarda en llegar mi producto?

El tiempo de envío es de 3 a 5 días dependiendo la ciudad donde vivas.

¿Es seguro comprar en Calzado EFE?

Es 100% seguro, todos los pagos que recibimos con tarjeta de débito o crédito son manejados por PayPal y Conekta; el medio de pagos más importante y seguro de México, nosotros no tenemos acceso a los datos de la tarjeta. Además todos los datos de nuestros clientes son usados únicamente para el envío del producto, esta información no se comparte con terceros.

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento sólo hacemos envíos a todo México.

¿Qué pasa si no llega mi pedido?

En el caso de que tu pedido se tarde en llegar o definitivamente no llegue te pedimos rastrearlo con el número de guía que te proporcionaremos, en algunos casos la empresa de paquetería lo lleva a la dirección pero si no encuentra a nadie reprograma la entrega. Si se hacen 2 intentos y nadie lo recibe el producto es devuelto. Después de rastrear el producto y en caso que en definitiva el producto no llegue al domicilio puedes mandarnos un correo a supervision@calzadoefe.com.mx para darle una solución.

¿Cómo puedo devolver un producto que viene con defectos de fabricación?

Devoluciones

Podrás devolver cualquier artículo comprado en la tienda en línea de Calzado EFE por alguna de las siguientes causas: Si el artículo presenta defectos de fabricación. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando este no presente muestras de maltrato o uso. Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

En el caso de recibir mercancía con defecto o un producto diferente se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeras 15 días naturales posteriores a su entrega, al siguiente teléfono: (477) 1675304 o al correo supervision@Calzado EFE.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. Debes enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación. Revisaremos la solicitud y enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto vía correo así como una guía pre-pagada electrónico.

Nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto. Las devoluciones no generan ningún costo a nuestros clientes en un periodo de notificación de 15 días naturales.

Reembolsos

Nuestra política de reembolsos es muy sencilla, si el producto presenta un daño de fabricación o un error podrás solicitar un reembolso en las siguientes condiciones. En el caso de recibir mercancía con defecto o incorrecta se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

En la notificación de la mercancía errónea o dañada se aplicará el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, al siguiente teléfono: (477) 1675304 o al correo supervision@Calzado EFE.com.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación.

A partir de dicha fecha no será aplicable esta política. Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

En un plazo de 5 a 7 días Calzado EFE  reembolsará el valor total pagado por el cliente. El reembolso se realizará como dinero electrónico para comprar en la tienda en línea de Calzado EFE.

Cambios

En caso de que el cliente desee cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla. El cliente deberá reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a supervision@calzadoefe.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales. La empresa enviará una orden de aprobación.

Si tienes algún problema para recibir la mercancía podrás enviarnos un e-mail a supervision@calzadoefe.com.mx o comunicarte a los teléfonos:  (477) 1675304.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Tarjetas de crédito Mastercard y VISA. Paypal (VISA, MASTERCARD y AMEX). Conekta (VISA, MASTERCARD, AMEX, SPEI, OXXO).

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Si quieres guardar tu historial de pedidos y recibir información importante de tu cuenta si es necesario que te registres. Pero para realizar compras puede seleccionar la opción de Compra Express y continuar el proceso sin una cuenta. 

¿Cómo le doy seguimiento a mi pedido?

Cuando recibimos tu pago te enviamos tu número de guía y la dirección web donde le podrás dar seguimiento al envío.

Envios y devoluciones

 

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD De conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo "la Ley"), nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que la aportación que haga de sus datos Personales y/o Datos Sensibles constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones: Los conceptos "Datos Personales" y "Datos Sensibles" se encuentran definidos por el artículo 3 de la Ley. Grupo Adora, S.A. DE C.V., (en lo sucesivo “Calzado Efe” o “nosotros”), con domicilio en Blvd Aeropuerto 841 Local 5B Colonia Sangre de Cristo, CP. 37295 León, Gto, en cumplimiento a las disposiciones de la Ley, con el fin de garantizar la privacidad y el derecho a la información de las personas que tienen relaciones legales, laborales y/o comerciales con nosotros, le informamos lo siguiente:

(i) Calzado Efe será responsable del tratamiento de sus datos personales, que usted directamente divulgue o le pueda llegar a divulgar, de conformidad a lo dispuesto por la fracción I del artículo 16 de la Ley.

(ii) Su información personal será utilizada, de forma enunciativa y no limitativa, para: proveer los servicios e información, transacciones y mercancía que ha solicitado, enviarle información relevante sobre nuestros productos como calzados, textiles y marroquinería, cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos y nuestros productos, atender sus opiniones quejas y/o sugerencias. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener Datos Personales como: nombre completo, dirección y teléfono, así como Datos Personales Sensibles como pueden ser: edad y género, entre otros.

(iii) La temporalidad del manejo de los Datos Personales y/o Datos Sensibles será indefinida a partir de la fecha en que usted los hubiese proporcionado a Calzado Efe, que desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno.

(iv) Calzado Efe contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus Datos Personales y/o Datos Sensibles por parte de terceros no autorizados. Únicamente las personas autorizadas por nosotros tendrán acceso a sus Datos Personales. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos Personales y/o Datos Sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

(v) El tratamiento de sus datos Personales, que se han puesto a disposición de nosotros bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por Calzado Efe de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que usted nos autoriza expresamente para tal efecto, hasta en tanto usted manifieste su oposición mediante alguno de los medios que indica la Ley.

(vi) Como titular de los Datos Personales que usted nos proporcione, Usted tendrá el derecho de acceder a los datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, pudiendo ejercer cualquiera de los derechos “ARCO” (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición). Para ejercer los derechos ARCO, por favor contacte a nuestro Encargado de Datos Personales, al correo electrónico: supervisión@calzadoefe.com.mx

(vii) Una vez puesto a su disposición el presente Aviso de Privacidad, implicará una aceptación de los términos del mismo y su sometimiento a los tribunales de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, para cualquier controversia o reclamación derivada del mismo, por lo que se entiende la renuncia a cualquier otra jurisdicción que por motivo de domicilio, presente o futuro pudiera corresponderle. (viii) Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, sin que sea necesario comunicarle dicha modificación al respecto a Usted en forma individual. En estos casos, el documento modificado o actualizado podrá ser consultado en la siguiente dirección: www.calzadoefe.com.mx

Términos y condiciones

Grupo Adora SA de CV en lo sucesivo la “Empresa”, a través de su página de Internet denominada www.calzadoefe.com.mx venderá a cualquier persona, quien será identificada como “Usuario” quien podrá adquirir todo tipo de bienes que se encuentren publicados.

Página de internet de la empresa: Es el sitio web de Grupo Adora SA de CV bajo la denominación www.calzadoefe.com.mx, en el cual Grupo Adora SA de CV publica ofertas de venta, en donde se puede registrar el usuario para adquirir los productos publicados, realizar pedidos, ponerse en contacto con Grupo Adora SA de CV o en servicio al cliente a través del correo electrónico supervision@calzadoefe.com.mx, entre otros.

Declaraciones:

Grupo Adora SA de CV declara que es una empresa legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, que tiene todos los permisos necesarios para cumplir su objeto social y que no tiene algún tipo de impedimento o limitante para cumplir con el mencionado objeto, que incluye, la celebración del contrato.

Grupo Adora SA de CV concede al usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los presentes Términos y Condiciones, para utilizar el sitio, a fin de avalar, manifestar o interesarse en adquirir y adquirir mediante oferta de venta los productos que en la página se encuentren publicados.

La forma de utilizar el sitio es personal e intransferible. Grupo Adora SA de CV declara ser propietaria de los bienes o productos que se encuentren en las ofertas de venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual. Todo lo anterior para efecto del Contrato.

Grupo Adora SA de CV declara que el contenido neto del producto publicado en la oferta de venta corresponde a la calidad, marca y demás elementos que se señalen en la propia Oferta de Venta. Grupo Adora SA de CV se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento.

Este contrato y cualesquiera derechos y licencias otorgadas aquí, no podrán ser transferidos o cedidos por el usuario pero Grupo Adora SA de CV si estará en posibilidad de transferirlos o cederlos sin restricción alguna.

 

El Usuario acepta Términos y Condiciones y se obliga a todo lo señalado en los mismos.

El Usuario está de acuerdo en que las exclusiones de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas con anterioridad son elementos fundamentales de la base de estos Términos y Condiciones.

El Usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona acceso al sitio es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el Usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del Sitio.

El Usuario reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo.

El Usuario declara y reconoce que la descarga de cualquier contenido del Sitio no le confiere la propiedad sobre cualesquiera marcas exhibidas en el Sitio.

 

Restricciones:

Cualquier trasgresión a los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario generarán el derecho en favor de Grupo Adora SA de CV de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor, así como quitarle o sacarlo del Registro. El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Grupo Adora SA de CV o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder. Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos términos y condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Al momento del Registro de Usuario no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico (e-mails) o cualquier dato que contengan expresiones o conjuntos gráficos-denominativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro Usuario o, que de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimientos, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública, famosos o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese en general, contrario a la ley o a las exigencias morales y de buenas costumbres generalmente aceptadas, así como expresiones que pudieran inducir a otras personas por error, quedando claro que el Usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase. 

El Usuario no deberá hacer Upload, publicar o de cualquier otra forma disponer en el Sitio de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho. Término de Contrato El Contrato termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones. Grupo Adora SA de CV podrá terminar anticipadamente el Contrato si: El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho. El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.Grupo Adora SA de CV podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios. Vigencia de los Términos y Condiciones La Empresa, así como el Usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.

Políticas de cambios y devoluciones

Devoluciones Podrás devolver cualquier artículo comprado en la tienda en línea de Calzado Efe por alguna de las siguientes causas: Si el artículo presenta defectos de fabricación.

Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando este no presente muestras de maltrato o uso. Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos: En el caso de recibir mercancía con defecto o un producto diferente se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeras 15 días naturales posteriores a su entrega, al siguiente teléfono: (477) 1675304 o al correo supervision@calzadoefe.com.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. Debes enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación. Revisaremos la solicitud y enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto vía correo así como una guía pre-pagada electrónico. Nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto. Las devoluciones no generan ningún costo a nuestros clientes en un periodo de notificación de 15 días naturales. Reembolsos Nuestra política de reembolsos es muy sencilla, si el producto presenta un daño de fabricación o un error podrás solicitar un reembolso en las siguientes condiciones. En el caso de recibir mercancía con defecto o incorrecta se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

En la notificación de la mercancía errónea o dañada se aplicará el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, al siguiente teléfono: (477) 1675304 o al correo supervision@cazadoefe.com.mx adjuntando una descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. Debes enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación. 

Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso. En un plazo de 5 a 7 días Grupo Adora SA de CV reembolsará el valor total pagado por el cliente. El reembolso se realizará como dinero electrónico para comprar en la tienda en línea de Calzado Efe. Cambios En caso de que el cliente desee cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla. El cliente deberá reportar la descripción correcta de la mercancía que desee cambiar a supervision@calzadoefe.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales. La empresa enviará una orden de aprobación. 

En este caso la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez. A partir de una segunda solicitud de cambio, el cliente deberá absorber los gastos de envío. Si tienes algún problema para recibir la mercancía podrás enviarnos un e-mail a supervision@calzadoefe.com.mx o comunicarte a los teléfonos: (477) 1675304

Políticas de envíos

El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Todos los envíos se hacen de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Los pedidos que ingreses en sábado o domingo serán enviados el lunes siguiente. 

 

 

Grupo Adora SA de CV